¿Cuál es el mejor momento del día para tomar té? #EmiliaAlvarado

truco-whatsapp-1
Este truco de WhatsApp puede revelar con quién te engaña tu pareja #EmiliaAlvarado
11 octubre, 2016
como-enviar-con-facebook-messenger-mensajes-secretos-que-se-autodestruyen-696x447
Cómo enviar con Facebook Messenger mensajes secretos!!!! #EmiliaAlvarado
13 octubre, 2016

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar té? #EmiliaAlvarado

728px-make-chamomile-tea-step-4

Al hablar de bebidas naturales, sólo algunas tienen efectos positivos en el organismo si se toman regularmente. El té es de las pocas que entra en esta categoría, ya que sus componentes te pueden ayudar en demasiadas cosas que van desde el daño celular hasta ayudarte con algunas enfermedades.

A pesar de que existen demasiados tipos de té alrededor del mundo, uno de los favoritos por todos es el té verde, gracias a su excelente sabor. Sin embargo, no sólo tiene esa característica, también tiene una gran cantidad de antioxidantes, lo cuales evitan el envejecimiento prematuro.

¿En qué momento tomarlo?

Si tú eres un verdadero apasionado al té, quizá alguna vez te preguntaste cual sería el mejor momento para consumirlo. Antes que nada, debemos aclarar que los efectos en el organismo varían dependiendo de si se toma antes o después de cada comida.

Para las personas que deseen quitarse unos kilos de encima, lo recomendable es tomarlo unos 20 minutos después de cada comida permitiendo que la bebida queme las grasas antes de que tu cuerpo llegue a almacenarlas.

Tal vez tu sólo necesites una dosis de energía extra para tener un día productivo, pues lo mejor es tomar una taza durante las mañanas y esperar que la cafeína estimule tu sistema nervioso para comenzar a estar alerta. Además, tomarlo en esta hora ayuda mucho a las personas que están pasando por un cuadro de depresión muy ligero, gracias a sus propiedades energizantes y que evita la oxidación celular.

¿Cuál es el mejor momento del día para tomar té?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *