MAYA LA MOXY #NotaIncreible ÉL LE PIDIÓ MATRIMONIO A ELLA PERO LO RECHAZO POR SER POBRE. AÑOS MÁS TARDE, SE REENCUENTRAN Y SUCEDE ALGO INCREÍBLE

aguacate
¡No tires las semillas de los aguacates! #EmiliaAlvarado
6 octubre, 2016
mano
MAYA LA MOXY #NotamuyInteresante LOS DEDOS DE LA MANO DE UNA PERSONA PODRÍAN DETERMINAR SI ES FIEL O INFIEL. YA MUCHOS LO PROBARON Y HAN QUEDADO ASOMBRADOS
7 octubre, 2016

MAYA LA MOXY #NotaIncreible ÉL LE PIDIÓ MATRIMONIO A ELLA PERO LO RECHAZO POR SER POBRE. AÑOS MÁS TARDE, SE REENCUENTRAN Y SUCEDE ALGO INCREÍBLE

1-3

Un muchacho pobre estaba muy enamorado de una chica rica. Él anhelaba casarse con ella, por eso decidió pedirle matrimonio. Sin embargo, ella lo rechazó muy fríamente diciéndole

“Lo que tú ganas en un mes yo me lo gasto en un día. ¿Cómo esperas que yo me case contigo? Encuentra mejor a una de tu clase y olvídame”.

El chico nunca la olvido. Diez años más tarde, el destino unió de nuevo a ellos dos en un centro comercial. Ella de inmediato lo reconoció. Se acercó a él y le dijo: “Me he casado con un hombre inteligente. Su salario es de $15,700 dólares mensuales. ¿Podrías haber superado eso?”.

El chico quien ya era un hombre, escucho atentamente lo que decía aquella mujer que solía amar, y guardo silencio. Segundos más tarde, el esposo de la mujer se acercó a donde estaban ellos y dijo:

“Oh, señor, buenas tardes. Veo que ya conoce a mi esposa”. El hombre respondió: “Buenas tardes, Sr. Carter”, luego el esposo miró a su esposa y le dijo:

“Querida, quiero presentarte a mi jefe. Él es el responsable del proyecto de los $100 millones de dólares en el que estoy trabajando.” La mujer al escuchar eso se quedó muy sorprendida y en shock.

El hombre sonrió y dijo: “Bueno Sr. Carter, tengo que irme. Tengo cosas importantes que atender. Fue bueno verle hoy, que pase buen día”. Se despidieron y ambos se fueron por su camino.

Luego del shock, la mujer le preguntó a su esposo con incredulidad: “¿Ese es tu jefe?”. Él respondió:

“Si, cariño. Es una persona muy humilde. Dice que su vida fue muy triste, pues hace mucho amo a una mujer y le pidió matrimonio, aunque esta lo rechazó porque antes era pobre. Por eso trabajó mucho y hoy en día es un multimillonario ganando millones por mes. Aún sigue soltero, pues no ha podido superar el rechazo de aquella mujer. ¿Te imaginas que diría aquella chica si lo viera hoy en día? ¡Qué suerte hubiera tenido!”

Moraleja: Nunca seas arrogante u orgulloso con los demás por las circunstancias en que se encuentran, ya que la vida suele cambiar muy a menudo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *