¿Qué debemos comer para ser más felices? #EmiliaAlvarado

mi0003848214
JULIÓN NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE UN DUETO CON LA BANDA MS #EmiliaAlvarado
18 octubre, 2016
1476991312_586105_1476991380_noticia_normal
MAYA LA MOXY #NotaInteresante Un hombre se divorcia de su mujer por una razón muy extraña
21 octubre, 2016

¿Qué debemos comer para ser más felices? #EmiliaAlvarado

sonrisa-playa

Espinacas

Estas verduras están repletas de ácido fólico, el cual es similar a la vitamina B, el cual protege el cerebro ante los radicales libres, los cuales nos bajan los niveles energéticos y oxidan nuestro cerebro.

Tomates

Es importante que lo incorpores en tu dieta, puesto que contiene licopeno, un antioxidante que no sólo mejora el estado de ánimo, sino que reduce las inflamaciones producidas en los pulmones, esto significa que nos ayuda a respirar mejor, cabe destacar que la calidad en la respiración influye demasiado en la alegría.

Chocolate

Un producto que nos otorga variedad de beneficios, comenzando por la conocida “droga del amor” o fenilentilamina, la cual nos genera la bella sensación de sentirnos enamorados y también la serotonina, una enzima que sube el estado de ánimo. Es importante remarcar, que mientras más amargo sea el chocolate, más polefenoles posee, los cuales mejorar grandemente nuestro estado de ánimo, así que, a la hora de comer chocolate, prioriza el más amargo.

Banana o Plátano

Una gran fuente de potasio que nos ayuda a mantener el óptimo funcionamiento del sistema nervioso, elevando nuestra energía. Es importante consumir bananas para fortalecer estas facetas.

Naranjas y fresas

portadoras de vitamina C, son una excelente fuente de endorfinas, las cuales son capaces de incrementar la felicidad en las personas, es por eso que ante una sensación de malestar debe ingerir una fresa o una naranja, lo que beneficiará su estado de ánimo, mejorando su armonía.

 

Salmón

Este pescado es un gran portador de Omega 3, una grasa muy saludable para nuestro organismo. Además de mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro, nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, por lo que nos hace más inteligentes y nos vuelve más felices.

Té verde

Portador de L-teanina, un antioxidante asociado con él relax, esta infusión es utilizada mundialmente como gran fuente de relajación y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *