Razones por las que la gente aparenta más edad!

CLASES MERA MERA1
Ya viene nuestra nueva promoción DE REGESO A CLASES
20 julio, 2016
13669752_1317438121599735_7255349433126600511_n
Quieres ir GRATIS al concierto de JULION ALVAREZ?
21 julio, 2016

Razones por las que la gente aparenta más edad!

Cirugía-Casera-Para-Las-Arrugas-e1407869564421-624x336

Si tienes cierta edad y te calculan de menos, es un halago para toda mujer, pero cuando es el caso contrario, te pueden hacer sentir fatal y no te lo dicen por molestarte pero hay razones por las que la gente aparenta más edad.

Dormir boca abajo

Sí, puede resultarte delicioso descansar en esta posición pero hacerlo favorece la aparición de arrugas y fomenta asimetría facial. Duerme boca arriba y te garantizamos que en cuatro semanas, tu apariencia mejorará.

Olvidarte de tus dientes

Uno de los principales focos de atención al conocer a las personas es la boca. ¿Sabías que unos dientes amarillos pueden hacer que te veas hasta 6 años más grande? Son tu carta de presentación ¡cuídalos!

Casi no tomas agua

Esta es una de las principales razones por las que la gente aparenta más edad. No beber líquidos te aumenta 3 años a la edad que tienes. Hidrata tu piel por dentro y bebe dos litros de agua diarios.

Consumir mucha azúcar

Reducirá la producción de colágeno en la piel, por lo que no te extrañes en ver arrugas en tu rostro.

Frotar los ojos

Si se te metió una basurita, tienes comezón o lo haces por puro placer, evítalo porque de lo contrario tendrás ojeras y líneas de expresión.

Subir y bajar de peso

Cuando subes y bajas de peso hará que tus fibras elásticas se rompan con mayor facilidad, tengas flacidez y líneas de expresión.

Independientemente de las razones por las que la  gente aparenta más edad, trata de llevar una dieta libre de grasas, desmaquíllate todas las noches y evita fumar.  Una vida más sana reflejará a una persona más activa y hermosa en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *